Avisar de contenido inadecuado

Vuelta al pago

{
}

Como se habrán dado cuenta, queridos dueros, estuve un tiempito ausente. De vuelta al yugo, después de darme un bañito de Noroeste, de paisaje, poesía, música, encuentros y desencuentros, retorno al blog.
Muchos piden noticias del Dúo, unos escribiendo en el blog, otros enviando mails a mi casilla. No hay muchas novedades, lamentablemente para nosotros. Habrán visto que no estuvieron en Cosquín y en ningún festival del verano. Sería interesante hacer un debate sobre las causas y consecuencias por las que el Dúo Salteño está ausente en los festivales o rechaza, como dice Victoria, ir al programa de Badía. Con respecto al programa de Badía pasó lo siguiente: Fueron invitados al programa "Mañana Vemos" (Mex Urtizberea y Cía) para difundir la actuación en el Teatro IFT el 10 de agosto (finalmente casi sin difusión, por entradas agotadas, agregaron dos funciones más).  Al terminar el programa de TV, se acercó gente de la producción de Badía para grabar un reportaje en ese momento y pasarlo luego en un programa en que Badía homenajeaba al Cuchi Leguizamón.  Le contestaron que ellos hace cuarenta años homenajean al Cuchi y que sería preferible participar de un programa donde ellos en exclusivo, pudieran disponer de todo el tiempo para cantar, hablar y explayarse sobre la historia musical, afectiva, intelectual, que compartieron con el Cuchi. Seguramente las prisas de la televisión no daban para responder a esta interesante propuesta. Más fácil, rápido y sin depararles ningún gasto económico,  era hacer un reportaje colado del programa anterior. En lo que hace al Festival de Cosquín concretamente, habrán visto que cuando retornan en octubre de 2005 a los escenarios; participan en el Festival de Cosquín en enero de 2006. Fueron ovacionados por la gente, por primera vez en la historia del Dúo, pese a que habían sido Revelación de Cosquín al comienzo de su carrera. No obstante ello, el Canal 12 de Córdoba los pasó en diferido y sólo dos temas de los seis que habían cantado. El presentador, ante el pedido de bises de la gente, solicitó disculpas y silencio para anunciar el próximo número, diciendo que había mucha gente para actuar y no había más tiempo. Esto no lo escuché cuando el público pedía bises a otros artistas, a quienes por el contrario, el locutor pedía que vuelvan al escenario. Pese a toda esta falta de respeto, el bajo cachet que nuevamente ofrecían y la deficitaria estadía, retornaron en enero de 2007 por cariño a la gente.  La prueba de sonido estaba estipulada en un horario prefijado, como toda organización de un evento tan importante. Al concurrir a la prueba, les aplazan el horario pidiéndoles que concurran más tarde y así sucesivamente hasta llegar a las 21 horas, horario en que la gente entraba a ocupar sus lugares y el Dúo tenía la responsabilidad de abrir el Festival. Conclusión: ¡¡¡Actuaron sin probar sonido!!! Justamente ellos que necesitan el mejor sonido para poder apreciar sus geniales voces con la armonía más difícil, dónde todo es afinación. MUCHA VENTAJA, ¿NO?. Pese a ello actuaron, cuando podrían haberse retirado antes, porque la organización no cumplió el contrato. Una vez más los organizadores del festival reiteraron de otra forma, el manoseo hacia el Dúo Salteño, impidiendo que puedan sentirse cómodos, relajados para dar un recital a su dimensión. Por si esto fuera poco además, me llegaron rumores que después de la actuación del Dúo en Cosquín en el 2007, uno de los presentadores comentó en radio, "que les había dado la posibilidad de que se explayaran en el festival y a cambio interpretaron seis zambas lentas", por lo cual dio a entender que eso no se podía repetir en Cosquín ("como un maestro ciruela que castiga a sus alumnos"). Parece que la lentitud de las zambas interpretadas por el Dúo que llaman al silencio y a la profundidad no cabe en la sensibilidad de este señor.
Me gustaría que hagan un comentario sobre esta nota que escribo, porque me interesa la opinión de ustedes, queridos dueros.
Un abrazo
Cuaresmillo

 

{
}
{
}

Comentarios Vuelta al pago

los  "animadores" de Cosquin,poseen un alto cociente de materia gris...(??de que color es el semento??)pero ya nada queda para el asombro.Es previsible que se saboteara a toda manifestacion de calidad folclorica, musical,estetica,para disimular el abismo diferencial con los "promo$ionable$" ...(este dedo travie$o eqivoca tecla$) y lo dejo asi....pero se falta respeto tambien al publico ,a los autores  a la comunidad,a la historia, al arte, al folclore..pero...de vez en cuando ocurren  milagros...EL DUO (asi con letra grande),Franquito y su armonica,DiFulvio(con artritis y todo>>UN SR<)..y la gente buscando.. que a veces !!encuentra!! en el rio, en un cafe trasnochado...de un Cosquin por decadas agonico.. por decadas naciente....votemos con fe por la esperanza ,por todo lo que amamos.. por
LA VIDA!!  un abrazo fraterno desde Japon .Silvio..duo PaMarka+Mimi
SILVIO MORENO SILVIO MORENO 10/02/2008 a las 05:38
Hace ya tres años que viajo de Bs. As. a Cosquín a fin de enero para ver artistas nuevos y grandes maestros de la música popular.  Comencé a hacerlo por primera vez en enero del 2006 para presenciar el regreso del Dúo (Salteño, no el Coplanacu) a Cosquín. Una cosa que me queda claro es que el "espectáculo" de la plaza "Próspero Molina" es para la tele.  No es porque sea consagratorio, sino porque llega a todo el país. Eso implica para el "producto musical" un gran público y potencial mercado. Por eso las grandes puestas del Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Los Nocheros, Victor Heredia y... Dividos. Chilenita para la tribuna. Por ese potencial público se aceptan atropellos, basureadas. A los organizadores sólo le importan los auspiciantes publicitarios y estos publicitan más con en las noches de los espectáculos más populares. Las entradas también varían en precio dependiendo de quién cierre esa noche. En enero de 2008 las entradas de las noches más caras eran las de Dividos, los Nocheros, Rojas, Palavecino. Las de la noche de Fandermole y Mercedes Sosa era tan barata como las más baratas de todas...
Cuando aparece un verdadero músico o música en escena como el Claudia Pirán o el dúo Demián Santucho, el público de la plaza va a comprar el choripán y el locro a los quioscos.
Por eso lo interesante es hacer el circuito de las peñas. Ahí uno se da una idea del panorama de la música folclórica y puede apreciar a quichicientos émulos de los Nocheros, Rojas, Soledades, etc. Fue en las peñas donde pude conocer personalmente al Dúo, verlos hacer su arte en tres dimensiones, con "sonido envolvente", después de toda una vida de escucharlos en estéreo y con soplido de púa o cinta.
Y el panorama del folcore es que está el folclore y la música popular de raíz folclórica. El folclore permite e invita a la participación. Es Doña Dominga con su bata de percal que se pone a bailar sin que la inviten, la Oma lo mismo. En el folclore la gente ya no sabe quién es el autor, se vuelve tradicional.
Juan Quintero se enojaba los otros días porque en Musimundo habían puesto su disco en la categoría Folclore Elitista.
El Dúo Coplanacu, que maneja la exitosísima peña del Colegio Pio XII en Cosquín, explicaban que ellos no hacen música para escuchar sino para bailar.
Soledad arenga a la gente a saltar y revolear lo que tengan. 
En el escenario televisado de Cosquín, la única figura que puede estar sentada mientras canta, que no baila ni arenga a la gente a hacerlo, es la negra Sosa.
En el escenario pueden estar violando o matando a una persona pero si la cámara enfoca al público todos saludan felices y exitados: "Hola, tía Marta" "Río Cuarto presente".
La situación no parece cambiar de aquí a poco. Hay muchas ausencias musicales en la plaza de Cosquín, grandes cachets, caras entradas y mucho cholulismo. Faltan Di Fulvios, Carnotas, Fandermoles, Quinteros, Willy González, Puente Celeste. Y no es sólo en este país. Está globalizado, con perdón del esabruptoc. 
De todos modos, bastan dos notas de una melodía del Dúo e inmediatamente se empieza a escuchar el canturreo del público, sabiéndose la letra de memoria, melodías contorsionistas y todo. Evidentemente sus canciones ya son parte de nuestras vidas y memorias. Se meten en la memoria emocional de cada uno, y basta escucharlas y en seguida vuelven a hacerse presentes fragancias, sentimientos, sabores de la situación en que escuchamos esa zamba o canción por primera vez. Poder estar entre el público, participando, interactuando, siendo parte del hecho musical, con las toses, con los papelitos de caramelo que hacen ruido, los pedidos a los músicos, los aplausos para los bises, eso también se disfruta en un concierto junto con la excelente música que brota del escenario. Y eso por eso que cada vez que sé que el Dúo se presenta en algún lugar cercano voy a verlo. Porque quiero ser parte de ese momento.
Un saludón y no aflojen, ni se pelien, que lo que hacen musicalmente representa un enorme valor, patrimonio y orgullo para nosotros.  
Saludos
Agustín 10/02/2008 a las 21:52
El dúo hace mucho que no tiene que demostrar nada. Cosquin dejó hace tiempo de reflejar por donde va el folclore argentino (bah, quizas lo está mostrando bien...) solo es cuestión de ver quienes actuaron, que espacio se le dió a cada uno, para darse cuenta que no puede ser que  uno de los hijos de Toro tenga mas  tiempo de actuación que Juan Quintero y Luna Monti,como  por ejemplo, pasó este año. Mas allá de la tristeza de no poder verlos seguido me parece una cuestión de dignidad el que el Dúo Salteño no se presente en un lugar como Cosquin. Sí, me da mucha bronca que no haya ámbitos donde poder verlos ni material, mas allá de lo que uno puede conseguir, para escucharlos.

Tampoco hay que ser muy sabio para darse cuenta que el folclore pensado y vivido no va por los ámbitos masivos sino se transmite de a poco, persona a persona.

Con respecto a lo de Badía, totalmente de acuerdo a lo que decía Cuaresmillo... ay que bronca me da que se quiera vivir de los músicos sin pagarles un mango y sobre todo con esta p... de que mejor que lo hagan así tienen difusión!!! como si pudieramos pensar que gracias a Badía el dúo va a empezar a ser masivo y llenar estadios. Bueno, no sigo porque me enojo...

pienso que parte (importante) de la magia del dúo está en la intimidad que generan con la gente por lo hay que tratar de que haya mas espacios para esto, no apariciones en televisión. Mientras esté cuaresmillo para mantenerme al tanto, yo estoy feliz.
Matías Matías 11/02/2008 a las 11:26
Concuerdo todo lo que decís sobre el Duo. Pero creo que, como dicen

los brasileros, "não tem nhe-nhe-nhe". Basta de pretextos. entendemos cómo son los falsos periodistas y chantas de los medios de comunicación Está bien, lo entendemos, pero ellos tienen que saber que son músicos populares y no pueden cantar seis zambas lentas una atrás de la otra en Cosquin, porque además ellos tienen en repertorio varios  carnavalitos, bailecitos, huainos y chacareras fantásticas, que darian una sensación de variedad rítmica que ayudaría a redondear la factura técnica de cada show.

Los productores y organizadores de festivales son un bando de delincuentes, piratas, chantas y gangsters, desde el circo romano hasta hoy. Ésas personas

son lúmpenes al servicio de la burguesía. Y la burguesía trata así al

pueblo, a los artistas, a lo intelectuales, a los trabajadores,

mujeres, jóvenes, ancianos, índios, al pueblo. Los burgueses

esclavistas mafiosos asesinos tratan mal al pueblo, y el Dúo es pueblo.  Ellos

pensaban que serían bien tratados por Badía? En la TV? Claro que no!!!

Pero tienen la posibilidad y hasta la obligación de denunciar ese maltrato.

Ellos podrían tener su propia Peña en Buenos Aires, solos o en

sociedad con algunos otros artistas, músicos, compositores, cantores,

instrumentistas, poetas. Porqué no? No pueden montar una cooperativa

entre personas decentes y abrir un bar donde se puedan cantar seis

zambas lentas seguidas, una atrás de la otra, en el más sagrado silencio? Claro que pueden. !!! A cantar para el pueblo en los festivales, y a tener un espacio propio con alto nivel artístico para desenvolver el arte.

Bueno, esta es mi opinión, me dejé llevar y los dedos teclearon solitos, nomás, vivo en Brasil hace casi 20 años y los extraño, y muero de envidia cuando mi amiga Alicia me cuenta que los vio en el IFT o en la Trastienda o no sé dónde

A cantar para el pueblo, Dúo!!!!!!!!!!!!

Candi
Anónimo 11/02/2008 a las 17:56
...es tan afligente leer tales noticias que no sé si encontraré  las  buenas palabras ...y nosotros aquí en Francia, no paramos de hablar a toda la gente del Duo Salteño, no paramos de cantarnos con Manuel la "Coplera de las cocinas"..., con tanta admiración y emoción !!!...Hay que ver esta injusticia, como me revoluciona pensar que a los mejores artistas del mundo (por ser buena gente además?!?..) les faltan de respeto los pobres tontos que no tienen ni arte ni corazón (ni mismo oído) abusando de sus "poderes" de "funcionarios mediáticos", manteniendo una miseria artística que nos desespera a cada instante!...Luchamos para sobrevivir cada día en este "mundo al revés", entre hombres tan ciegos que no saben ver un diamante bruto y lo tiran como una piedra...FUERZA!! Amigos, hermanos, familia, teneis toda nuestra solidaridad, toda nuestra afición, con un cariño inmenso.
Cecilia 
cecilia y familia cecilia y familia 12/02/2008 a las 12:17
En La Argentina tampoco esto sorprende!!

Si hasta el arte esta politizado, manoseado, prostituido y cuando la lentitus de paginas como zambas, bagualas y otras tantas expresiones "sui generes" son las que adjudican legitimidad para actuar o no, esto es el denominador mas bajo que se puede expresar a traves de los empresarios y de la calidad del publico que asistente a estos festivales. No generalizo pero me refiero a una gran mayoria.

Si seria distinto, el publico se revelaria.

Aqui en Israel los irradio en la estacion Kol Haneguev 106.4 F.M. casi todas las semanas y no "porque son bonitos" .

Los irradio por su alta calidad de voces, gusto musical, arreglos para dos voces y en fin, por el repertorio por demas interesante que ustedes cultivan y se brindan.



Recientemente estuve en la Argentina, escuche y vi cantorcitos "bonitos" . Es una verguenza subirlos a un escenario y apoyados por capitales y publicidades triunfan economicamente para verguenza del arte.



Muchachos!!!No bajen la cabeza, sigan luchando por cada escenario ,aunque sea solo para perpetuar la memoria de ese gran poeta ,compositor, GENIO, "El Cuchi" Leguizamon.

David Pakciarz Erez 
David Pakciarz Erez David Pakciarz Erez 12/02/2008 a las 23:42
Perdón que disienta. No es factible que el arte se politice o deje de hacerlo porque el arte siempre es político. Hay algunas artes que son más conscientes de su papel político y otras que lo son menos. No sé por qué generalmente se propone desde los medios que es factible optar entre hacer o dejar de hacer política. Todas las opciones que tomamos son políticas, aún cuando optemos por no optar.
Si el Estado es administrado como una empresa entonces el arte, la salud y la educación entran en el concepto de gastos, no obligaciones. Gastos que se pueden realizar cuando hay bonanza, gastos necesarios para hacer aliados. Otras veces son considerados inversiones, no inversiones a futuro, sino negocios privados de los funcionarios. Ahí sí me parece que se bastardea al arte. Porque se usa al estado como una plataforma empresarial privada.
Saludos
Agustín 13/02/2008 a las 07:38
Hay unos que conocen la miseria "material", y otros que viven la miseria "espiritual"... Qué pena ver lo que ocurre en este mundo; esto es el reflejo de una enfermedad social!!! El capitalismo sigue su rumbo comiéndole el coco a la gente!! Todo tiene que ir más rápido cada día, sin preocuparse de las consecuencias, puesto que ganan dinero...No se dan cuenta de la importancia del patrimonio cultural, del arte en general, basándose sobre la cantidad y no la calidad, de una vez, ¡¡¡basta ya!!! Ana, Chacho no paren, que vuestra lucha es noble y salutaria, surcamos el mismo campo, y lo que sembramos, semillas de espezranza, se volverá árboles, de troncos fuertes y hojarascas largas que apacigüen a los que escuchan el canto del viento cuando roza sus hojas.
Andamos al lado vuestro, ánimo!, os mandamos todo nuestro apoyo con hermandad, y un motón de pensamientos!!!!
VIVA EL ARTE
Manuel 
Manuel Manuel 18/02/2008 a las 12:43
Me parece muy interesante el debate que se generó.

Estoy de acuerdo con algunas cosas...con otras no tanto.

Igualmente todo pasa a segundo plano cuando al cerrar los ojos recuerdo al dúo en su último show (en Zamba del Pañuelo, o Lloraré).

En fin. Si vuelven a presentarse o si por lo menos logran grabar el nuevo CD será como obtener una nueva e importante victoria. Desde acá cuentan con todo mi apoyo. Fuerza!

(hablando de la falta de sensibilidad en los festivales populares, que poco espacio se le dió a la partida de nuestro Changuito Nieto! )
Fernando Fernando 21/02/2008 a las 12:30
Gracias Fernando por tu comentario!
Si tenés tiempo y ganas nos interesa tu opinión en el debate, tratá de abstraerte de la Zamba del Pañuelo y Lloraré y decinos en qué estás de acuerdo y en qué no
No he visto los Festivales en TV, pero sí dos programas sobre el Chango.
Un abrazo y esperamos tu comentario
Cuaresmillo
Hola a todos primero les paso a explicar yo no tengo fasilidad de palabras y para hablar me trabo mucho pero  yo soy un humilde cantor que la otra vez en "villa maria" habia una persona q su nombre no viene al caso pero ya que era cordobes le pregunte si conosia a patricio  dijo:

-Si pero no sirve para cantar por q la segunda asquerosa q hace es horrible a parte la peor canción del duo salteño es "DOÑA UBENZA".



Creo q fue lo peor q me paso en ese momento, ese tipo ciendo cantor le dije que ni siquiera tiene oido para cantar por q  solamente hacia chacareras y zambas carperas q  todas ellas eran gritadas por el y su compañero ,tambien ofendio a una chica que habia cantado la canción de Echenique" LA QUE SE QUEDA" y "MADURANDO SUEÑOS" que ella habia grabado un cd al cual  el nombre era "MADURANDO SUEÑOS" en homenaje al duo y al cuchi  luego me llego el turno de cantar, comense con una zamba luego para demostrarle a ese tipo de q estaba confundido con lo q dijo hicimos con mi padre y mi hermano "DOÑA UBENZA"  el cual un arreglo distinto al del duo causo un asombro al publico y por supuesto a el mismo tipo por el cual a la mitad de la canción fuimos ovacionados por el publico. o  tambien he escuchado que por los años que tienen tendrian que estar en un hogarcito de ancianos.por eso digo que el duo por sobre todas las cosas que  hagan polemica por su edad,por sus arreglos vocales,por sus canciones por sobre toda esas cosas el duo es el mejor no de latino america ,del mundo entero, lamentablemente no pueden llegar a un medio masivo debido a la saturacion del oido de las personas por ruidos y gritos y cosas que nada tienen q ver con la musica yo no pido que cada persona escuche al duo si no uno va y los mata si no q sepan diferenciar la musica y q sepan que el duo a dejado sentado en las letras lo que es musica, poesia y arreglos y que han vuelto para demostrar todo esto que se llama música. 
facundo facundo 27/02/2008 a las 04:30
Hola Facundo!

Literalmente hablando: "A palabras necias oídos SORDOS"
Aquí sí, los sordos somos los "dueros" para escuchar a este señor que decía esa sarta de estupideces.
¡Ni vale la pena discutir! Que siga con sus chacareras,
que nosotros seguimos deleitándonos con las voces de los maestros,
sus armonías y el maravilloso repertorio.
Opino como vos: ¡SON LOS MEJORES DEL MUNDO!
Un abrazo
Cuaresmillo
El duo salteño no se si esta para festivales.La mayor parte del publico que asiste a festivales (no todos) no escucha este nuevo folclore, tampoco jazz, tampoco musica contemporanea, ni clasica.... y tampoco tiene el sentimiento ejercitado para poder emocionarse mediante contrapuntos o disonancias...



El que escucha al Duo Salteño,  es diferente de la mayoria, o sea forma parte de una minoria que de ves en cuando se siente abandonada, siendo esta la mejor parte, en la que uno sabe y defiende lo que escucha a pesar que la mayoria no lo haga.



Llega un punto en que uno piensa si uno no va a contramano (por rebeldia) de esa" mayoria",  hasta que lo ves al chaqueño entrando en jesus maria en un caballo, sabiendo que anda en 4x4 de contrabando(jeje), y respiras aliviado



Los prefiero en el IFT, con prueba de sonido, mas intimos, muchos temas, sin clasificaciones entre lento, rapido, o revoleando ponchos (<---estupido)



como unica critica creo que el duo no tiene que cantar en la misma tonalidad que cuando tenian 20 años,  el tiempo pasa nos vamos poniendo viejos, por ahi con un tono abajo, sobre todo el chacho se sentiria mas comodo al llegar a los sobreagudos, y no se notaria la diferencia.



espero que salga  el nuevo cd.........quiero la zamba de la sirena ya!



saludos a todos



Gaston



pd: toco guitarra desde los 8 años, y me gusta jugar al Patricio Gimenez, si alguien tiene algun proyecto volando por su cabeza, avisa.
Gaston Gaston 06/03/2008 a las 04:45
Ana,

Tengo varias cosas para decirte, pero voy a abreviar. Antes que nada, agradecerte esta vía de comunicación. Amo al dúo hace décadas, no se quién fue que me los hizo escuchar la primera vez. Tuve la suerte de verlos en el hall del San Martín hace muchos años y cuando vi que volvían en Cosquín me dije que era la mejor noticia de la década. Tal vez me quedé corto.

No voy a repetir lo que ya sabemos los que descubrimos y andamos por este blog respecto de la calidad incomparable del dúo.
Sí me parece importante coincidir con quien dijo sobre la posibilidad de tener el dúo su propia peña en Buenos Aires.

Inclusive, voy a hacer una pequeña movida personal, de la que no anticipo acá, pero si tengo suerte, ya se van a enterar.

Ruego por favor avisen de las actuaciones programadas, como un bobo no me enteré de las últimas presentaciones en Baires. Les mando un fuerte abrazo. Claudio

claudio pena claudio pena 22/03/2008 a las 09:47
Hola. Claudio yo soy Néstor Candi el que largó la idea en este blog de que el Dúo debe tener una peña. Creo que es necesario para los que amamos la buena música. Vivo en Brasil hace 20 años, soy profesor en la Universidad, pero voy 2 veces por año a Argentina a visitar a mi amiga Alicia que también es gustosa de la buena música en general y del Duo en particular. Me resulta raro que ella aún no se haya conectado con vos apoyando la idea, y espero que muchos dueros más acompañen esta iniciativa. Saludos a todos
Anónimo 26/03/2008 a las 14:55
Que decir de estos dos enormes cantantes? Solo vuelvo a declararles mi amor y mi respeto. Gracias por mostrarnos que el camino difícil es duro pero el correcto. Los amo y cada vez que los escucho el corazón no sabe si reír o emocionarse. Por lo tanto, hace las dos cosas.
Melina Melina 09/07/2008 a las 01:19
Cosquín no es el lugar apropiado para un dúo con la calidad que ellos siempre han brindado, y nos han malacostumbrado, donde los silencios son necesarios para re-gocijarnos, mientras que un festival como el que arriba refiero es para alboroto, gritos, y todo el mundo hablando, comiendo, tomando...no es un lugar para semejante actuación. He buscado por doquier la grabación de EL VIOLIN DE BECHO, no lo encuentro. Jamás olvidaré las noches de canto y folklore en la casona de Parque Chacabuco (en mi casa) donde los muchachos venían a guitarrear después de sus actuaciones y guitarreabamos hasta el otro día al mediodía...wow!!!!! Inolvidable, y si, qué hermoso sería que el Chacho tuviera un lugar como si fuera un pub folklorico. Cada vez que volviera a Argentina, iría con gusto a escucharlo. Me provocó gran dolor saber de la partida de Patricio, seguramente arriba estarían necesitando ANGEL CANTOR.
Desde Washington DC
Beatriz Sanchez
Beatriz Sanchez Beatriz Sanchez 02/02/2013 a las 08:06
Beatriz: Aquí te mando un link para que bajes El Violín de Becho: http://musicabig.com/music/5685365/el-violin-de-becho-duo-salteno
En caso que no puedas hacerlo, avisame y trato de mandarte un mp3 x mail.
Claro que sería lindo un lugar donde escuchas a Chacho. Sería cuestión que nos avises cuando vengas a Argentina y quién te dice... Un abrazo musical y duero!
Me olvidaba si tenés facebook, estamos en http://www.facebook.com/pages/D%C3%BAo-Salte%C3%B1o-el-mejor-d%C3%BAo-del-mundo/111453312202123?ref=ts&fref=ts
Mil gracias por la version de EL VIOLIN DE BECHO, Wowwwwwwwwwwww!
Dos temas que siempre le pedía al Duo que cantaran"El fiero Arias y El violín del Becho!
Si, estoy en Facebook, ya mandé una nota a Uds, también por ahi! Ni bien llegue
los voy a llamar por telefono. Encontré dos números de teléfono en una de estas páginas, pero no reconozco las características. Les dejo mi email.
Qué emoción tan grande nos proporciona FACEBOOK, poder reencontrarnos despues de 36 anhos!
Espero verlos muy pronto!
Beatriz Sánchez Beatriz Sánchez 21/04/2013 a las 19:34
Imposible bajarlo, me lo podrías mandar a mi email? Gracias!!!
Beatriz Sanchez Beatriz Sanchez 21/04/2013 a las 19:48
Beatriz: No sé cuál es tu mail, mandámelo x línea privada. Un abrazo
Hola!!!
Al fin puedo escuchar EL FIERO ARIAS, pero aún me falta el VIOLIN DEL BECHO.
En Washington DC escucho radio en PANDORA on line y siempre solicito estos temas pero no los tienen. Podrían subir música del dúo también aca! Hay muchos argentinos en DC y siempre la comunidad se encuentra ! Por el privado de Facebook te he mandado mi email!
Les mando un abrazo y guardo la esperanza devolver a escuchar a Nestor!
Que tengan una hermosa semana!
Beatriz
Beatriz Sánchez Beatriz Sánchez 29/04/2013 a las 03:18

Deja tu comentario Vuelta al pago

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre