Avisar de contenido inadecuado

"Sin vos no hay magia, ni milagro, ni diablura"

{
}

Emotiva carta de Víctor Heredia para Patricio Jiménez

El estado de Patricio Jiménez, integrante del Dúo Salteño, sigue siendo estable. Después de seis días de internación, tras haber sufrido un accidente cerebrovascular, ayer a las 6, los médicos le suspendieron los sedantes y se observaron en él signos alentadores. "Está estable, con señales que alimentan una pequeña esperanza dentro de lo delicado de su situación. Por ejemplo, los dos últimos días no tuvo fiebre y mantiene los glóbulos blancos", explicó el productor Roberto Salvatierra.

La salud de Patricio ha movilizado los afectos de amigos y artistas de todo el país y del exterior. Medios de prensa de todo el país también se mantienen expectantes.

Entre quienes quisieron hacerle llegar su palabra de aliento está Víctor Heredia, cantante y escritor de inmensa sensibilidad. Ayer, el autor "Razón de vivir" y "Sobreviviendo", entre otros muchos temas que han dejado profunda huella en el cancionero popular, envió a El Tribuno esta emotiva carta, para que alguien se la lea al oído al hombre que hace magia con su voz cuando se sienta en un escenario con el otro mago, "Chacho" Echenique:

 "El Dúo Salteño. Dos que hacen uno y más, aunados al unísono en terceras, cuartas ascendidas y quintas insolentes, en séptimas menores y mayores, enajenados, de la mano de un tal Leguizamón que debe andar rondando, él y sus diablillos, en cada peña, ‘demandando’, como buen abogado, piruetas armónicas, giros inexplicables por claves celestes e infernales. Te digo esto, Patricio, porque quiero que entiendas que sin vos no hay magia ni milagro. Ni diablura. Ojalá tuviera el don de hacer que la vida reflexione y te suelte de ataduras, cicatrices, golpes de centella que acudieron a tu frente quizá para explicarse como es eso de ser un ángel del canto en la tierra, sin alas aparentes pero con ellas en el pecho, en los ojos, en el alma. ¡Fuerza, compañero! Me ilusiono pensando que quizá alguien te lea esto y te diga que lo escribí al impulso de un sueño: te vi cantando con el "Chacho" y entre los dos me hacían llorar, como aquella noche cuando Salta inundó Buenos Aires y La Trastienda parecía Cachi de tanto Castilla y "Cuchi" que había en el aire. Víctor Heredia".

{
}
{
}

Comentarios "Sin vos no hay magia, ni milagro, ni diablura"

hola: patricio fuerzas amigo que el señor te va alludar soy evangelista y el señor escucho mis oraciones hoy estoy contento por que escuche que estas en una leve mejoria el señor me respondio , pero te digo adelante amigo dios el señor es mi pastor.
escucha dios mis plegarias señor ayuda a patricio en este momento ayudalo señor ,dale las fuerzas para seguir adelante.
un abrazo y dios nos escucha solamente hay que pedir las cosas de corazon. 
en el nombre de jesus, señor amen. 
facundo coria facundo coria 17/10/2009 a las 06:55
y en esta oracion pido por la familia de patricio señor has que esten fuertes en ti señor en tu palabra, que confien en ti que no desesperen, tanto chachito como ana bendicelos  y ayudalos que entre todos saquemos adelante a patricio.
facundo facundo 17/10/2009 a las 06:59
Gran Tata, hágame otra gauchada de esas que algunas veces le pido. Sánemelo al Patricio que me anda enfermito y flojito de ganas/ Somos muchos los que le ponemos fe a su mirada/ Hace falta el chango pa seguir dándonos calma/ pa seguir andando junto al Cacho en ese Duo de Almas/ Apenas se rezarle en criollo, sin más que poniendo ganas/ Salvenos al Patricio, es un argentino que canta... Con toda mi emoción y afecto por este hermano, para él esta simple plegaria Miguel Longarini 9 de Julio
Miguel Longarini Miguel Longarini 17/10/2009 a las 17:11

Deja tu comentario "Sin vos no hay magia, ni milagro, ni diablura"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre