Avisar de contenido inadecuado

Velada folclórica en el Teatro Mitre: El Dúo Salteño ofreció una exquisita serenata con el auspicio de la ciudad

{
}

Jujuy al Día - Diario Digital

24 September, 2009 

                                                http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/347000/346415/346415-186028.jpg                                                                                                                                                                                             Jujuy al día – La actividad cultural formó parte de la agenda programada por la Municipalidad de San Salvador de  Jujuy de cara a la fiesta de los estudiantes. Fue un espectáculo de gran jerarquía, que colmó las expectativas de la enorme cantidad de público.

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se gestó la llegada de estos artistas de reconocida trayectoria, organizando una muestra de alto nivel cultural, dentro de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, como es el caso del Dúo Salteño, integrado por Patricio Jiménez y Néstor “Chacho” Echenique, que transitan nuestro folclore desde hace cuarenta años. 

El Intendente Raúl Jorge asistió a la presentación al espectáculo realizado la noche del miércoles en el Teatro Mitre, donde el público, a sala llena, acompañó el repertorio de los artistas, integrado por bagualas, zambas y tonadas, entre otras piezas.

Sentimos el cariño y acompañamiento de su gente

Al finalizar la presentación, Patricio Jiménez expresó su felicidad por “estar en esta sala del Teatro Mitre, que forma parte del patrimonio arquitectónico y cultural de esta ciudad”, y reconoció que siente “el cariño y acompañamiento de un público exquisito, que nos demostró que conoce nuestra obra y gusta del trabajo a lo largo de estos años. Realmente es una experiencia maravillosa la que tuvimos oportunidad de compartir, agradecemos muy especialmente al Intendente Raúl Jorge quien organizó nuestra llegada a esta provincia que siempre nos recibió con la calidez que la caracteriza”.

En tanto Néstor “Chacho” Echenique señaló “qué emoción nos embarga al contactarnos con un público tan especial, que nos transmitió su cariño y conocimiento de los temas que hacemos, realmente se suman a nuestras vivencias, que a lo largo de estos años se enriquecieron con el aporte de cada uno de estos eventos. Particularmente agradecemos al titular del Ejecutivo comunal, el arquitecto Raúl Jorge, junto al director de Cultura, Alejandro Aldana, que hicieron posible nuestra llegada a esta provincia hermana, que nos supo recibir a lo largo de estos años con el cariño que solo los jujeños saben expresar –resaltó-.

Email: jujuyaldia@jujuyaldia.com.ar




{
}
{
}

Deja tu comentario Velada folclórica en el Teatro Mitre: El Dúo Salteño ofreció una exquisita serenata con el auspicio de la ciudad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre