Avisar de contenido inadecuado

Sigue en delicado estado Patricio Jiménez

Especiales -

 http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/362000/361640/361640-190720.jpg

 

 
Aunque después de las operaciones a que fue sometido, la salud del músico Patricio Jiménez se mantenía "estable" dentro del delicado cuadro en que se encuentra, los médicos aseguraron que las próximas horas serán cruciales en cuanto a la reacción del paciente a los estímulos postoperatorios.

Al cierre de este despacho de Agensur.info, familiares del músico salteño Patricio Jiménez informaron que el mismo se encontraba "estable" dentro del delicado cuadro de salud por el que atravesaba. En horas de la tarde, algunas versiones sobre el agravamiento de la salud del artista causaron inquietud pero los facultativos pidieron que "se informe con responsabilidad y respeto".

Los médicos aseguraron que, después de las operaciones a las que fue sometido Jiménez el domingo último, habrá que tener en cuenta que las próximas horas serán cruciales para observar la reacción del paciente a los estímulos postoperatorios.

Patricio Jiménez es integrante del afamado Dúo Salteño, junto a "Chacho" Echenique y este sábado iban a realizar un espectáculo en el Teatro Provincial, recital que obviamente, fue suspendido.

Numerosos amigos y artistas se comunicaron con la familia tanto de Jiménez como de Echenique para conocer la evolución de la salud del creador que el sábado pasado sufrió un accidente cerebrovascular (ACV).

Los médicos indicaron que, según como trasciendan estas horas de la madrugada, podrían dar a conocer un parte al mediodía de este miércoles o el jueves próximo dando la información oficial y profesional sobre el estado de salud de Patricio Jiménez. El músico se encuentra internado en la clínica San Roque, en el barrio Tres Cerritos de la capital salteña.

Comentarios Sigue en delicado estado Patricio Jiménez


Toda la fuerza y nuestro cariño a Patricio:
... Los quirquinchos no se rinden!!!

Un gran abrazo desde Adrogué,
Liliana y Pancho.

(el DÚO es un abrojito en nuestros corazones)
LILIANA PASCOTTO LILIANA PASCOTTO 14/10/2009 a las 15:09
<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Tahoma; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:1627421319 -2147483648 8 0 66047 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Tahoma; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->
Por favor, mantengan actualizado el blog. Ayer –irresponsablemente- por el Canal de aire 9 de Salta dieron la trágica noticia dos veces. Incluso la hora informada por la flia. de Patricio: las 18 y 40. Estamos muy angustiados. Cuánta basura por un punto de rating! Fuerza, Patricio! Peleala con todo. Sos muy joven todavía y tenés mucho para darnos. Susana Aymar y Flia.  
Susana Aymar y  Flia Susana Aymar y Flia 14/10/2009 a las 19:48
Susana Querida:
A medida que vamos recibiendo el parte médico vamos actualizando el blog. Hace un rato escribí el parte de hoy, que los médicos dan una vez al día. Me enteré de esa noticia basura que parece fue dicha por Radio Nacional Córdoba y la repitieron en otros medios luego. Parece que partió de una irresponsable que hace prensa acá en Buenos Aires y dijo eso a la radio... en fin... sin palabras.
Te mando un abrazo duero y estamos en continua comunicación
Rezamos para que tu magia, tan necesaria,  no se vaya a otro lado, insondable y oscuro. Pedimos por tu salud, por el restablecimiento completo de tus facultades, para que la posibilidad de la maravilla no se vea truncada. Oremos para no sentirnos más solos de lo que estamos, lo que ocurrirá inevitablemente si te llevan, Patricio. Necesitamos que te quedes un tiempo más entre nosotros, para poder entender definitivamente ésto de la poesía, ésto de la vida. Los imprescindibles dejan un hueco enorme cuando parten. Y hará frío. Dios quiera que todavía no.

JORGE FALCON JORGE FALCON 15/10/2009 a las 19:31

Deja tu comentario Sigue en delicado estado Patricio Jiménez

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre