Avisar de contenido inadecuado

¡que tristeza!

{
}

¡NEGRITA QUERIDA TE VAMOS A EXTRAÑAR!

CON TU PARTIDA SE NOS FUE UNA PARTE DE NOSOTROS MISMOS

 

{
}
{
}

Comentarios ¡que tristeza!

... y sigue cantando. y seguimos cantando con ella.
suriluna suriluna 05/10/2009 a las 01:18
que belleza!!
fatuny fatuny 05/10/2009 a las 01:32
Una genia total!
Eterna!
Toda la luz y el amor desde Montevideo ... las primeras nociones de como tocar una zamba las aprendí escuchando el disco Mujeres Argentinas, temas como Alfonsina y el Mar o Rosarito Vera Maestra.
Beso!
fer
Fernando Henry Fernando Henry 05/10/2009 a las 02:38
ES UNA VERDADERA TRISTEZA NO TENERLA MAS EN VIVO, PERO SIEMPRE LA ESCUCHAREMOS, SU MUSICA SIEMPRE VIVIRA, YO SOY NORMOOYENTE, O SEA USO AUDIFONO SIEMPRE QUISE ENTENDER SU LETRA, PERO AMO SU MUSICA, SU VOZ ES MAGNIFICA, SUS NOTAS DE VOZ GENIALES, VIBRAN EN MI, SI ESTOY TRISTE POR NO VERLA PRESENTARSE Y ADMIRABA SU VALENTIA POR SU CONSTANCIA EN EL PUBLICO. GRACIAS MERCEDES, GRACIAS POR DARNOS ESTA FUERZA. GRACIAS.
NANINA NANINA 06/10/2009 a las 00:54
HOY ME DESPERTE EN MEDIO DE UNA PESADILLA ,HORRIBLE,EN ELLA LA NEGRA HABIA MUERTO. POR SUERTE ME DI CUENTA QUE HABIA SIDO UN MAL SUEÑO. SI LA NEGRA MURIERA ,YA NADA SERIA IGUAL, EL MUNDO SERIA DISTINTO,Y ESTA SENSACION DE SOLEDAD QUE AHORA SIENTO SERIA INSOPORTABLE.
cristina del pizzo cristina del pizzo 06/10/2009 a las 15:06
Se nos fue la negra. Pero solo se nos fue en presencia física. Está y estará más presente que nunca en nuestros corazones, en nuestras mentes, en nuestras voluntades, en cada rincón de nuestra América. Su voz, su energía, su convicción tienen que servirnos de guía y darnos fuerza para construir una patria grande que valga la pena vivir. Esa patria grande que soñaron nuestros revolucionarios. ¡Hasta siempre Mercedes! ¡Y vamos todavía el Dúo! Ustedes también son un ejemplo! ¡Gracias muchachos!
Eduardo Bessera Eduardo Bessera 07/10/2009 a las 14:18

Deja tu comentario ¡que tristeza!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre