Avisar de contenido inadecuado

Patricio Jiménez mejora

Queridos Dueros:
Tengo una noticia alentadora, Patricio está mejor. El Chacho dice que ya mueve lentamente su mano derecha y balbucea algo, lentamente está reaccionando.
Todas las energías, fuerzas, oraciones de ustedes están ayudándolo.
Muchos cariños

Comentarios Patricio Jiménez mejora

Querido Patricito:
                                     estamos con vos siempre los muchachos de Rosario.
Diego, Tati. Miguel, Juancho, Raúl y todos los que los queremos tanto.
                                     Fuerza y adelante.
miguel pereyra miguel pereyra 23/10/2009 a las 15:27
Querido Patricito:
                                     estamos con vos siempre los muchachos de Rosario.
Diego, Tati. Miguel, Juancho, Raúl y todos los que los queremos tanto.
                                     Fuerza y adelante.
miguel pereyra miguel pereyra 23/10/2009 a las 15:27
ana  cada  admirador  del  duo  aprecia  primero  la calidad  humano  de  patricio  y  chacho.  hoy,  en  un  momento  tan  dificil  de  patricio  nos  unimos  y seguramente le   damos  furzas para  salir  de esta  .  seguro  lo  va  a  lograr  un  abrazo  para  vos  ana  y  chacho
fernando  veggi fernando veggi 23/10/2009 a las 17:36
Desde la Patagonia quiero hacer llegar mi fuerza y mi mejor energía para que Patricio mejore y, si bien no quiero parecer egoísta, para que pueda seguir haciendo esa maravillosa magia que nos brinda con el Chacho. Fuerza, Patricio !!! No afloje compañero.
Un abrazo fraterno enorme,
Eduardo M. Bessera
Eduardo Bessera Eduardo Bessera 23/10/2009 a las 18:32
Queridos Chacho y Anita:
Desde aquí en Itapema, ruego a mis dioses para que Patricio vuelva enterito y sano como volté yo cuando me aconteció esa ¨disparada¨de la vida, pero solo fue un recreo.
Que Patricio mejore y sigan dándonos el don maravilloso de sus voces y la amistad de sus corazones.
Mana Olga
Olga Zamudio Olga Zamudio 23/10/2009 a las 18:37
QUERIDO PATO ,YA EMPEZASTE A MOVER TU BRAZO LEVEMENTE,PRONTO CON MAS FUERZA TU CUERPO,TU CORAZON,TU ALMA Y TU BELLA VOZ QUE NOS ALIMENTA Y NOS LLENA DE VIDA.....TE QUIERO PATRICIO FUERZA MI QUERIDO HERMANITO......ABRAZOS DE LUZ PARA VOS CHACHO AMIGO ENTERNECEDOR Y EXTENSIVO PARA LA DULCE ANITA !!!!!LOS QUIERO CON TODO MI CORAZON!!!!!CLAUDIO ORELLANO.....
Claudio Orellano Claudio Orellano 23/10/2009 a las 22:19
PATRICIO: ANOCHE ME ACOSTE PENSANDO MUCHO EN VOS HICE MIS ORACIONES PIDIENDO POR VOS Y EL SEÑOR ME ESCUCHA, Y LE PEDIA DIOSITO HAZ QUE PATRICIO HABRA LOS OJOS QUE DESPIERTES.  PRONTO VAS A ESTAR CON  NOSOTROS RECORRIENDO ESCENARIOS OTRA VEZ . Y GRACIAS DIOS ESTYOY MUY EMOCIONADO FUERZA VIEJITOOOOO FUERZA  EL SEÑOR TE ACOMPAÑA PATRICIO FUERZZAAA PAPITOOO JEJE COMO ME DIJISTE CUANDO TENIA 7 AÑOS JAJA SE ME CAEN LAS LAGRIMAS PERO SON DE EMOCION VAMOS HERMANITO SALI ADELANTEEE.
ANA BENDICIONES UN FUERTE ABRAZO PARA VOS Y CHACHOOOO
FACUNDO CORIA FACUNDO CORIA 23/10/2009 a las 23:42
Desde que me enteré la triste noticia, estoy asi...triste, muy trsite... Porque nos tocan estas cosas'? Será la vida? Quien sabe?
Lo único que se, es que quiero verte bien Pato! Quiero charlar contigo al menos unos minutos, y declararte nuevamente el afecto que siento por vos.
Mucha gente está pendiente de tu recuperación, seguramente las buenas energías se juntarán y pronto te tendremos entre nosotros.

Con respeto y cariño, el Lukitas.
www.laflordelbaldio.blogspot.com
Lucas José Fernandez Lucas José Fernandez 24/10/2009 a las 06:22
Bien, Patricio! Pasa que sos muy joven. Cronológica y espiritualmente. Eso te va a ir recuperando día a día, junto a toda las fuerzas y energías positivas que miles, desde todas partes del país y del mundo, te estamos enviando. Un beso enooooorme, a vos y a tu querida flia. Pero también uno especial a esos dos guardianes que están incondicionales -en todo momento- a tu lado: Anita y el Chacho. Susana y Flia.
Susana Aymar y  Flia Susana Aymar y Flia 24/10/2009 a las 15:23
Querido Pato, tio adorado, pido a nuestro angel Luis que esta cerca del barbudo, eso seguro, que le cuente al oido que tu mision en la tierra todavia no termina¡ Fuerza, todos los dias me levanto y me acuesto pensando en vos  y ando muy triste. Nos debemos muchos asados todavia... A todos les pido, no dejen de rezar, es lo que mas necesita.
guada jimenez guada jimenez 25/10/2009 a las 21:10
Que buena noticia! Nos alegra mucho a todos los dueros de Miramar. Sigamos haciendo fuerza que pronto lo tenemos al pato cantando de nuevo arriba de los escenarios. VAMOS PATO,FUERZA CARAJO!
Recemos para que nos sigan deleitando con su arte y su sentimiento tan profundo, que nos sigan haciendo reir y pensar, disfrutar y cantar...
Son lo mas grande!! Fuerza pato!
Saludos de todos los dueros de Miramar y de todos los Faccin.



Federico Faccin Federico Faccin 26/10/2009 a las 01:07
Mis mas profundos deseos de pronta y prolongada recuperación para Patricio quien junto a Chacho, tan intensas e íntimas semillas vibratorias de placer musical sembraron en mi vida, interminables gracias....
Jorge Durietz Jorge Durietz 27/10/2009 a las 16:09
Querido Patricio:
Siempre están presentes los asados en Rosario con los fieles amigos que tanto te queremos.-  Es que el público del Dúo son a la corta o a la larga sus amigos, por la devoción que les profesamos a ambos y por la generosidad de Patricio y de Chacho que nunca se niegan a compartir su canto y su amistad.-  QUEREMOS VERLOS DE NUEVO! QUEREMOS QUE TE LEVANTES A FUERZA DE TOSUDEZ!       UN ABRAZO DE HERMANA PATRICIO QUERIDO!!
MARÍA DEL CARMEN MARÍA DEL CARMEN 28/10/2009 a las 20:11
Me puso muy contento la noticia de la mejoría del Pato del 23 de octubre, lamentablemente las noticias que nos llegan son pocos pero todos estamos haviendo fuerza para que se recupere pronto y pueda seguir acariciando nuestros oidos y corazones con sus armonías
                                                             Rodolfo
Rodolfo Piluso Rodolfo Piluso 05/11/2009 a las 16:13
Querido Patricio:
Me sacudio la noticia ocurrida el pasado 10 de Octubre, ya que habiamos compartido el recital en Jujuy  dias antes desde lo mas profundo del alma. Estamos orando a nuestro Señor para que muy pronto te recuperes de este trance y puedas seguir brindando tu luz maravillosa. Junto con Chacho forman parte de nuestra vida y la de nuestra familia. Te queremos mucho y te abrazamos con el corazon
Abelardo Lopez Abelardo Lopez 11/11/2009 a las 14:21
FUERZA PATRICIO, TE NECESITAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guido Faccin Guido Faccin 16/11/2009 a las 19:17

Deja tu comentario Patricio Jiménez mejora

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre