Avisar de contenido inadecuado

FESTIVAL DE COSQUIN

{
}

FESTIVAL DE COSQUIN

PRÓXIMA ACTUACIÓN DEL DÚO SALTEÑO

DOMINGO 28 DE ENERO EN EL FESTIVAL DE COSQUÍN
NO TE LO PIERDAS

 

{
}
{
}

Comentarios FESTIVAL DE COSQUIN

Al Duo no se lo comenta.. !!se lo ama!!!podria    "plumeriar"pergaminos recogidos en 50 a#os de correr orejudas,en esta porfia de folklore,por los 5 continentes para avalar una opinion..y de repente ??a quien le importaria??.puedo afirmar ESO SI que EL DUO ha sido mas de una vez pa#uelo,secando una lagrima de multiples origenes... o vino manso en una playa remota,recordando las manos que endulsaron la infancia ,cuantas cosas ha sido este DUO, ENDIABLADO Y DIVINO...mucho mas que dos voces...PATRIA ,HERMANOS, AMIGOS,..MATE,SUE#O<ESPERANZA...siempre estaban conmigo...yo por eso te invito,veni...amalos  conmigo..aunque no te conosca , sos un poco mi amigo.
Desde Japon SILVIO , Duo PA MARKA.-
Silvio Moreno Silvio Moreno 18/01/2007 a las 04:49
mi esposa me reprocho que siendo folklorista, no comentara "criticamente" al DUO,..bue....se va la segunda..Adentro!!(repetire palabras enviadas a mi querida amiga Ana Falcon)"el DUO SALTE#O es un fenomeno unico e irrepetible no solo en la historia  del CANTO FOLKLORICO ARGENTINO ,sino tambien en la historia de LA MUSICA UNIVERSAL. Rescata la PROFUNDA ESTETICA escondida (o amenasada )en LOS RANCHERIOS POBRES y la entroniza en la GRANDEZA del PAISAJE AMERICANO con el talento y la magia de una ARMONIA ENDIABLADA Y PERFECTA.(cosa estra#a , simple).
Con respeto,cari#o y admiracion. Silvio
Silvio Moreno Silvio Moreno 18/01/2007 a las 06:02
Conoci al Duo en la Alternativa Musical Argentina por los ochentas, crei que me moria de escuchar canciones que me abuela me cantaba pero esta vez como yo queria escucharlas, por sus disonancias y armonias...

Con los años conoci al Chacho, y he tenido el placer de pasar largas horas cantando con el.

Alegria inmensa siento de que esten juntos nuevamente y sorpresa para mi, porque jamas  pense estar "posteandole" un mensaje, cosa tuya es esto Ana? impresionante!

Mucha suerte y no paren nunca de cantar!

Besos,

Marcela
Marcela Passadore Marcela Passadore 22/01/2007 a las 15:07
el duo salteño es lo mas grande que hay, deberian tener mas prensa y esta pagina es una forma de estar enterados de lo que hace el duo ,me gustaria saber la agenda de actuaciones
EDUARDO EDUARDO 09/02/2007 a las 20:38
pude escucharlos cuando estuvieron en Cosquin a través de la radio de Campo Quijano (justo andaba por allá). Mas allá de la falta de respeto de los locutores, que interrumpen las canciones por la mitad, creo que su actuación fue impresionante y tienen esa particularidad de devolverte vivencias de la infancia pero siempre con la alegría del presente y lo que están haciendo ahora. a todos los que no lo conozcan hagan el esfuerzo de conseguir material (que no abunda) y descubran una nueva forma de hacer música (aunque hace 40 años que lo hacen)
Matías Matías 12/02/2007 a las 14:16
Estuvimos con un grupo de amigos en Cosquín escuchando al dúo, creo que las palabras para comentar algo así estarían demás o seguramente no serían las adecuadas para tal sensación, pero por decir algo, fue simplemente emocionante.  Nos comimos un asadazo con el chacho y nos hizo reir y pensar mucho. 
Bueno amigos amantes del dúo un saludo grande desde aca.
Muy buena la página!!!!!!!
Achu 02/03/2007 a las 14:31
Gracias Achu por tu comentario. ¿Desde qué lugar nos mandás saludos?. Si tenés fotos de la actuación o del asadazo con Chacho y las querés compartir con nosotros: ¡Bienvenidas sean!. Nos encantaría subir mp3 y videos de algunas actuaciones al blog, pero por ahora no se puede por razones técnicas de obolog. Muchos saludos. Cuaresmillo
hola cuaresmillo solamente me encanta el duo y me gustaria  saber si es que hay algun videito que estan en cosquin cantando doña ubenza o el arriero me gustaria que lo pasen en youtube gracias

facundo coria: gracias por todo un saludo enorme desde san martin de las escobas.
facundo coria facundo coria 21/09/2007 a las 00:57
soy de San gabriel Carchi- ecuador, en mi busqueda de buena musica me encontre con este gran duo,  patrimonio de Latinoamerica, lastima que en mi pais no se haya promocionado y difundido estya buena musica. Los felicito y a lo lejosm al Patricio siga cantando esas hermosa paginas, viva nuestra musica.
JAIRO YEPEZ
jairo yepez jairo yepez 01/04/2011 a las 18:08

Deja tu comentario FESTIVAL DE COSQUIN

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre