Avisar de contenido inadecuado

Esperan que Patricio Jiménez abra los ojos

{
}

http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/367000/366077/366077-191423.jpg
VANGUARDISTAS, CHACHO ECHENIQUE Y PATRICIO JIMÉNEZ, EN ESCENA

Queridos Dueros: Esta es una publicación que salió en El Tribuno de hoy, pero lo que les puedo decir es que 
ayer a Patricio le sacaron el respirador y está respirando por sus propios medios. No tiene fiebre, el pulso es normal, y todos estos síntomas son alentadores.
A todos los que escriben, llaman, acompañan, el Chacho les manda un abrazo conmovido.

Ahora continúo con lo que dice el diario, al que le saqué lo que decía de que continuaba con asistencia
respiratoria.
Un abrazo para todos

Cuaresmillo 

ESPERAN QUE PATRICIO JIMÉNEZ ABRA LOS OJOS

El cantante del Dúo Salteño continúa internado luego de sufrir un ACV. Su estado es delicado, pero
evoluciona bien.
"Si bien la situación es todavía delicada, los médicos aseguraron que la evolución es más rápida de lo
que ellos esperaban", afirmó el productor artístico Roberto Salvatierra, con respecto a la salud del
cantante Patricio Jiménez, del Dúo Salteño, quien hace ocho días sufrió un accidente cerebro
vascular (ACV).
Los profesionales también nos dijeron que esperan que Patricio pueda dar el siguiente paso, que es
abrir los ojos. Además, nos aseguraron que él necesita de los afectos de su familia y de sus amigos.
Lógicamente que nos señalaron que tenemos que armarnos de mucha paciencia", agregó Salvatierra.

El lunes se realizará una nueva junta médica para ver cómo sigue el tratamiento del querido "Pato" Jiménez.

Cabe recordar que el integrante del Dúo Salteño fue intervenido quirúrgicamente hace una semana. Se
le colocó un drenaje ventricular contactor de presión intracerebral lográndose, sin complicaciones, los
objetivos quirúrgicos planteados.

{
}
{
}

Comentarios Esperan que Patricio Jiménez abra los ojos

Ana, aunque no haya dejado comentarios antes, no dejo de entrar para saber como sigue la salud de Patricio, y me alegra mucho lo que acabo de leer. Muchisimas Gracias por mantenernos informados. Un abrazo
MARIA ANGELICA MARIA ANGELICA 18/10/2009 a las 19:23
Ana, aunque no haya dejado comentarios antes, no dejo de entrar para saber como sigue la salud de Patricio, y me alegra mucho lo que acabo de leer. Muchisimas Gracias por mantenernos informados. Un abrazo
MARIA ANGELICA MARIA ANGELICA 18/10/2009 a las 19:24
Anita: Muchas gracias por actualizar diariamente el blog, tal como prometido. La falsa noticia dada -inescrupulosamente, 2 veces- por Canal 9 de Salta, el martes 13 a las 18y40, nos golpeó muy fuerte. Cada dos horas consultamos el blog con la esperanza de que Patricio reaccione lo antes posible. Toda nuestra energía positiva se la estamos enviando. No nos puede fallar! Un beso enorme para él y su flia. No quiero saber cómo lo ha de estar pasando el Chacho. Apuntalalo, por favor. Fraternalmente, Susana y flia.
Susana Aymar y  Flia Susana Aymar y Flia 18/10/2009 a las 23:26
Gracias, Ana, por mantenernos informados. Es esencial en estos momentos, estamos prendidos a las buenas señales que nos puedas dar (ojalá sean siempre buenas de aquí en más). Dios quiera que ésto bien pronto pase a ser un mal recuerdo y que podamos seguir disfrutando de la magia del Dúo el tiempo más prolongado posible. Redoblamos la fuerza, la energía y la oración. Un abrazo para vos y para el Chacho.
JORGE ANTONIO FALCÓN JORGE ANTONIO FALCÓN 19/10/2009 a las 14:11
Hola ana saludos enormes a chacho y para vos tan bien espero que esten tranquilos.
espero como ustedes de que patricio abra los  ojos pero yo se que dios nos va  ayudar y principalmente a el por eso el señor sabe que esto  ha sido un ataque del enemigo que ha querido que las cosas les salgan mal pero no importa por que dios lo esta apollando a patricio y en cualquier momento lo tenemos otra vez haciendo lo que a el le gusta "cantar" expresar la musica de otra forma por que chacho y el pato son de otro mundo en el cual somos pocos lo que entendemos ese hemoso significado que le dan a la musica y a la poesia por eso adelante bendiciones y muchos cariños  para los 3 (chacho pato y ana) y para los familiares de patricio tambien bendiciones para la flia jimenez. 
señor  solamente te pido que ayudes a patricio a abrir los ojos a que salga sano y salvo de el lugar donde el esta señor llega con tu mano de poder.  pido señor que patricio se le vante de esa cama donde esta postrado sacalo de las manos de la envidia a lacual el sufrio por todos ataques de celos envidia que tienen sobre los 2 corto todos esos espiritus  a hora.
desde "SAN MARTIN DE LAS ESCOBAS PIDO POR VOS UNA ORACION PATRICIO)
facundo facundo 22/10/2009 a las 16:20
El Tribuno de Salta. 04.11.2009

Patricio sufrió una complicación, pero la superó
El integrante del Dúo Salteño está sedado. Ya lleva 25 días internado.
 Miércoles 04 de Noviembre de 2009 Espectáculos
PATRICIO JIMENEZ PATRICIO JIMENEZ   
El estado de salud de Patricio Jiménez, integrante del Dúo Salteño, sigue siendo delicado luego del accidente cerebro vascular (ACV) sufrido el 10 de octubre pasado.

Luego de 25 días de internación, de evolución lenta pero constante, el barítono atravesó el lunes un momento complicado a raíz de una infección que se le detectó en los riñones, producida por el sangrado de una úlcera. Así lo informó Roberto Salvatierra, productor artístico del dúo folclórico.

"Estuvo con un problema serio de retención de líquidos y los médicos debieron colocarle nuevamente una sonda y retornar a los sedantes. Pero luego de unas horas superó la complicación y se encuentra nuevamente estable", añadió Salvatierra.

Jiménez se encuentra internado en la clínica San Roque, desde el sábado 10 de octubre. Todos los días recibe sesiones de fisioterapia, especialmente en la parte izquierda del cuerpo, que resultó más afectada luego del ACV. El accidente cerebro vascular se le produjo prácticamente en vísperas de un espectáculo que iba a presentar junto a "Chacho" Echenique en Salta.

El Dúo Salteño, creado por Jiménez y Echenique en 1967, tuvo los arreglos del "Cuchi" Leguizamón que le dieron una original armonía.

Este excepcional binomio no registra parangones en el mundo, a pesar de los muchos imitadores que surgieron año tras año. Además de las armonías vocales, el Dúo Salteño marcó el sendero de la música popular argentina interpretando las creaciones de Leguizamón y Manuel J. Castilla.
Dante Dante 05/11/2009 a las 12:13

Deja tu comentario Esperan que Patricio Jiménez abra los ojos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre