Avisar de contenido inadecuado

Comentarios El Dúo en Santa Rosa, La Pampa

Hoy es 6 de junio de 2009.
Anoche tuve el privilegio de ver a nuestro querido Duo Salteño. Y digo NUESTRO, y añorado, pues a los que hemos mamado la música nuestra desde la cuna, en el seno de nuestra familia, acostumbrado a escuchar el alma de esa múscica que cala el corazón, el DUO es lo máximo...sí nunca hasta ayer los había podido escuchar y verlos....SÓLO LOS DISCOS(TODOS, DESDE LOS DE VINILO HASTA EL MP3 EN EL AUTO); grande pues ha sido mi emoción...grande la alegría de ver que mantienen esa frescura y calidad, y al escucharlos entrecerrando los ojos....nos remontan a toda nuestra querida tierra Argentina , es decir, sustentan la raíz profunda de la poesía y el canto, sumándole esa maravillosa técnica vocal y sus voces personales, que los hace únicos.
Muchas gracias al Dúo por venir a Santa Rosa. Que Dios los guarde por muchos años para poder verlos y escucharlos muchas veces más, y que enseñen a la juventud nuestra actual, la verdadera música, nuestro verdadero arte....Gracias
Claudio César Torres Claudio César Torres 06/06/2009 a las 20:50
No lo puedo creer! Recién me entero de que estuvieron en Santa Rosa, a sólo 200 km de mi ciudad. Me perdí una oportunidad que siempre añoré.

Por favor, si alguno sabe si se van a presentar en el Noa en Julio, sería tan amable de decirme, ya que tengo planeado viajar a Jujuy en las vacaciones de Julio

Nicolás
Nicolás Nicolás 09/06/2009 a las 15:15
Claudio, para ellos fue muy conmovedor encontrarse con el público pampeano que los recibió con tanto cariño, respeto y admiración.
Están muy emocionados y con ganas de volver
Un abrazo
Qué lástima Nicolás, estuvo impresionante el recital!
¿De qué ciudad sos?
Con respecto a lo que preguntás del NOA, en ppio van a estar en San Miguel de Tucumán el 8 de julio.
Un abrazo
Me enteré que la semana que viene el Dúo actua en Tucumán. Pienso viajar desde el interior para verlos pero quiro saber si está confirmada la actuación.
gracias
Raul
Anónimo Anónimo 03/07/2009 a las 17:38
Raúl:
Iban a estar en el Julio Cultural, pero lamenteblemente se suspendió por el tema de la Gripe.
Un abrazo 
Hola Dueros,
Se que hoy es el cumpleaños de Chacho E. desde acà un grupo de fieles seguidores le enviamos un fuerte abrazo!!!!!!
Rosario Rosario 22/07/2009 a las 00:48
GRACIAS, CHACHO LES MANDA UN GRAN ABRAZO

Deja tu comentario El Dúo en Santa Rosa, La Pampa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre