Avisar de contenido inadecuado

Comentarios Dúo en Merlo (San Luis)

INCREIBLEEEEE!!!! Un show de casi tres horas...gracias a estos dos genios por darnos la oportunidad de tenerlos en Merlo....queremos muuuuuchisimos shows mas....Gracias mil!!!!....Empachadisima estoy!!!!!!
Macarena Macarena 19/08/2008 a las 14:58
¡Qué alegría Macarena!
El próximo que se haga en Merlo no me lo pierdo entonces
Sergio y Sonia (Merlo, San Luis) ha enviado un comentario a Dúo Salteño
Queridos amigos: Quisiéramos compartir la profunda emoción que sentimos. El sabado 16 de agosto se presentó el Dúo en Merlo, San Luis, en un teatro chico y peleando con la terrible condición de esta provincia, donde la cultura no interesa; salvo para fines de algunos, con subsidios impresionantes del gobierno para la taquilla de moda, con entrada gratis y ni un puto peso para los altos valores culturales. Asistimos a un encuentro de cultura y alta emoción por la pelea que fue y por el terrible hecho cultural que realizaron, el público conmovido hasta las lágrimas y la entrega total de una hora cuarenta y cinco sobre las tablas. Lo queremos compartir aunque sea en este breve texto ya que no existen palabras. Gracias Chacho, Patricio, Tincho; los queremos de corazón y como dijo Martín, debemos cada vez más y más subirnos a este "colectivo de ilusiones" del Dúo, en función de este tremendo compromiso que nos corresponde por la más alta cultura americana. Un abrazo y gracias de corazones puntanos.-
HOLA A TODOS  QUE LINDO CUANDO LA GENTE QUE AMAMOS  LA MUSICA ENTIENDA ESA EMOCION COMO LA DE ESTOS CORAZONES PUNTANOS UN ABRAZO DEL ALMA PARA TODOS.
ANA QUERIDA COMO DIJO EL CHACHO EN  SANTO TOME MUCHISIMAS GRACIAS PROFUNDAMENTE AGRADECIDO POR ESTE ESPACIO QUE HAS CREADO PARA ESTOS DOS GENIOS DEL MUNDO .
GRACIAS AL CHACHO: POR TANTA POESIA, TANTA MUSICA, TANTA EMOCION,ALEGRIA.
LES VOY A CONTAR EL COMO CONOCI AL DUO.
 PARTICULAR MENTE TENGO UNA HISTORIA PARECIDA A LA DE PATRICIO.
EN MI  CASA  SIEMPRE DESDE CHICO MIS PADRES ESCUCHABAN TODO TIPO DE MUSICA PERO EN ESPECIAL EL FOLKLORE.
JUSTAMENTE SOMOS DOS HERMANOS
MI VIEJO: ENZO CORIA SIEMPRE ESTANDO MI  MAMITA(MARIA ISABEL DE CORIA) EMBARAZADA DEL  PRIMER HIJO QUE ES MI HERMANO FABIAN.  MI VIEJO  LE CANTABA  A LA PANZA DE MI MADRE TANTO QUE A MI TAMBIEN ME CANTABA MIENTRAS ESTABA EN LA PANZA Y MI VIEJO SIEMPRE ME ACUNO EN ZAMBAS MIENTRAS ESTABA EN LA CUNA EL AGARRABA LA GUITARRA Y ME TOCABA SIEMPRE UNA ZAMBA.
LLEGO TIEMPO DE ESCUELA Y MAS  O MENOS EN QUINTO GRADO SESTO LA MAESTRA DE MUSICA NOS DIO A MI Y A MIS COMPAÑEROS EL TEMA PARA CANTAR DEL CUCHI ""LA POMEÑA"" PERO ESCUCHABAMOS LA GRABACIONDE MERCEDES SOSA, PERO A MI NO ME GUSTABA LA VERSION DE MERCEDES NO ES QUE NO LA QUIERA NI NADA SOLOAMENTE NO ME GUSTA . LE TENGO UN RESPETO ENORME A MERCEDES PERO NO ME LLAMABA LA ATENCION SI LA ZAMBA BUENO Y YO QUERIA OTRA VERCION OTRA COSA Y UN PROFESOR DE DANZAS LE HABIA PRESTADO A MI VIEJO EL CD DEL DUO EL DE ""PASTOR DE NUBES"" QUE TENIA ESE TEMA Y LO PONGO EN EL GRABADOR Y ESCUCHO ESE TEMA ESCUCHO  LA PRIMERA ESTROFA Y DESENCHUFE EL GRABADOR Y ME CAUSA MUCHISIMO POR QUE LO PRIMERO QUE DIJE FUE QUIENES SON ESTA MANGA DE DESAFINADOS JAJAJA Y ME FUI PERO DESPUES DE UN TIEMPO LO PUSE AL CD OTRA VEZ  Y PRIMERO LA POMEÑA DE`SPUES PASTOR DE NUBES CHAYA DE LA ALBACA ,PASTORCITA PERDIDA Y ASI HASTA QUE ME ENAMORE DE LA MUSICA DEL DUO JAJAJA SUS HERMOSOS ARREGLOS ME IMPACTARON Y ASI ES COMO ME ENAMORE DE LA POESIA DEL CUCHI Y DE CASTILLA QUE DIVINO ESPERO QUE ALGUIEN LE GUSTE MI HISTORIA Y DESDE YA MUCHA SURTE PARA TODOS Y HOJALA DE QUE ALGUN DIA EL DUO PUEDA ESTAR EN TV UNA HORA O DOS POR QUE LO NUESTRAS RAICES UN POCO SE ESTAN PERDIENDO Y ESO NO ME GUSTA TODOS TENDREMOS QUE APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA Y AYUDEMOS AL DUO A QUE LA GENTE LOS RECONOSCA COMO LOS MEJORES DEL MUNDO.UN ABRAZO Y ESPERO NOTICIAS DEL DUO ESPERO QUE ME CONTESTES ANA  A MI E-MAIL UN ABRAZO A TODOS Y MUCHAS BENDICIONES A TODOS.
FACUNDO CORIA LE AGRADECE A ANA ,CHACHO Y  PATRICIO POR QUE SE QUE ELLOS HACEN TODO DE CORAZON Y ADELANTE MUCHACHOS QUE UNO SIEMPRE TRATARA DE AYUDARLOS DESDE EL LUGAR EN DONDE ESTEN Y ANA  CUIDAME ESAS DOS VOCES COMO LO QUE MAS AMAS EN ESTE MIUNDO. JAJAJA
UN ABRAZO SALUDOS
facundo coria facundo coria 20/08/2008 a las 06:00
Los ví por primera vez y varias más en La Casa Latinoamericana del Gordo Zurdo en Palermo, Buenos Aires...corría el año de 1974, la militancia, laa esperanza... sus voces acompañaron mis lágrimas en el exilio en México. Los volví a ver en vivo durante mi primer regreso en 1984, también en Buenos Aires...me acerqué a charlar con ustedes y les comenté que tenía conmigo los 5 discos LP que hasta el momento habían sacado...me firmaron autógrafos en una servilleta que aún conservo, por supuesto!! Sigo viviendo en México y en éste momento estoy digitalizando los 5 LP's para cargarlos en mi iPod...cosas de la modernidad...y de la nostalgia... Gracias muchachos por seguir cantando para mí!
atilio atilio 22/09/2008 a las 04:22
Muy conmovedor lo que escribís, Atilio!
Ojalá pronto puedas ver nuevamente en vivo a Chacho y Patricio
Un abrazo desde tu tierra hasta México

Deja tu comentario Dúo en Merlo (San Luis)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre