Avisar de contenido inadecuado

Chacho Echenique en Paraguay con "Vamos Cambiando"

{
}
  • ABC Digital

    Martes, 04 de Noviembre de 2008

El Retorno de Sembrador

Sembrador vuelve esta noche a un escenario con el espectáculo “Vamos cambiando”, que se presentará hoy y mañana en el Gran Teatro del Banco Central, a partir de las 20:45. Los costos de las entradas han sido fijados en G. 75.000 (plateas bajas) y 50.000 (plateas altas), pudiendo adquirirse mediante las facilidades que ofrece la RED UTS en sus distintos puntos de venta.


Sembrador, en una de sus actuaciones en 1999. Casi 10 años después, el grupo vocal retorna esta noche.

Con “Vamos cambiando”, Sembrador expresa la necesidad de seguir transitando los caminos de la música paraguaya e iberoamericana. El último concierto del grupo fue en 2000, en el lanzamiento del disco “Encendiendo sueños”, que contó con la participación de Oscar Cardozo Ocampo, la Orquesta Philomúsica, dirigida por Luiz Szarán, entre otros músicos invitados.


El programa de “Vamos cambiando” incluye varias canciones del repertorio latinoamericano y paraguayo, entre ellas “Como la cigarra”, de María Elena Walsh; “Albañil”, de Luis María Martínez y César Cataldo; “Hombre en el tiempo”, de Armando Tejada Gómez y César Isella; “Estrella, estrella”; de V. Ramil; “Al norte, de noche”, de F. Gómez y Maneco Galeano; “Canción de mi tiempo”, de Carlos Noguera; “Honrar la vida”, de Eladia Blazquez; “El monte y el río”, que es una musicalización de un poema de Pablo Neruda, de Jorge Garbett; “El agua será nuestra”, de Juan Manuel Marcos y Maneco Galeano; “Palabras de amor”, de Joan Manuel Serrat; “Soy de la Chacarita”, de Maneco, y la canción "VAMOS CAMBIANDO" que da título al recital, que es de autoría de Chacho Echenique.


Sembrador fue fundado en 1973 por Maneco Galeano. En este recital retorna con su formación más reciente, y la más prolongada en el tiempo: Claudia Abente, Jorge Arturo Aponte, Luis “Pulgo” Barriocanal, José Antonio Galeano, Jorge Garbett y Jorge “Tuga” Ramírez.


Nació como un quinteto vocal de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional. En los ochenta formó parte del movimiento Mandu’arã y en los noventa realizó recitales temáticos dedicados a la música paraguaya y latinoamericana.


ABC DigitalYegros 745 esq. Herrera. Tel: 41-51-550/51 © Copyright 2008. Reservados todos los derechos.

{
}
{
}

Comentarios Chacho Echenique en Paraguay con "Vamos Cambiando"

El Dúo Salteño actuará el 28 de Noviembre de 2008, a las 22 hs en ONCATIVO - Prov. de Córdoba, en el Complejo Cultural Victoria.  Esto me lo acaba de confirmar Patricio. En los próximos días vamos a estar enviando gacetillas a los medios y amigos del Dúo. Quienes quieran recibirlas y reenviarlas pueden enviarme su mail a mi casilla. También vamos a cargar en este blog la info. Un abrazo a todos... Nos vemos en Oncativo
Cristian Brovelli Cristian Brovelli 07/11/2008 a las 01:36
para los que quieran recibir la gacetilla de la actuación del Dúo en Oncativo, escriban a info@infoturis.com.ar
Cristian Brovelli Cristian Brovelli 07/11/2008 a las 02:52

Deja tu comentario Chacho Echenique en Paraguay con "Vamos Cambiando"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre