Avisar de contenido inadecuado

Chacho Echenique en la 38º Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

Queridos Dueros:
Estuvimos en la Sala Javier Villafañe del Pabellón Azul y esto escribió Carlos Alberto Giménez, un Duero presente allí, también sacó esta foto. ¡GRACIAS CARLOS!

  TAGS:

Tarde Espectacular en la 38º Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.... continuando el Curso "La poesía en el folclore", que comenzó el Miércoles 19 de Abril. El autor del libro "El Aire Estaba Quieto" acerca del Dúo Salteño, Carlos Aldazábal, brindó una excelente charla, trayendo la pluma de los poetas del cancionero popular del folklore.... y en la reunion de hoy, se contó con la presencia de Chacho Echenique, integrante del Dúo Salteño. Chacho, generoso en sus... explicaciones, cantó en más de una oportunidad a capella, coplas, bagualas de distintas zonas, fragmentos de la Zamba de Argamonte, fragmentos de El Silbador, matizadas con diálogos con Carlos y con parte del público.... mientras cada tanto se escuchaban algunas grabaciones de, El Jangadero en la voz de Jaime Davalos, Doña Ubensa por el Dúo Salteño, y varios temas más..... Un hermosa tarde para darle un beso y un abrazo a Ana, tan generosa y sonriente como siempre, un saludo al Chacho, y algún comentario de admiración a ese hombre sencillo, con un tremendo caudal de historias.... Si definitivamente fue una hermosa tarde..... http://www.youtube.com/watch?v=1dam4bVhmJU Si querido CHACHO, como bien dijiste, la Palomita voló y volvió y después de tantas postergaciones, los hombres de una generación aniquilada, y los jóvenes herederos huérfanos de esa generación arrancada....... gracias.... porque tu letra anticipó este momendo en que todos andamos: MADURANDO SUEÑOS !!!!

Comentarios Chacho Echenique en la 38º Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

Qué lástima que me lo perdí! Dónde va a actuar? Lo quiero ver!
Dolores Dolores 25/05/2012 a las 00:17
Me encantaría saber donde estará actuando Chacho Echenique después de Junio 2013, estoy llegando a Argentina y realmente sería un placer escucharlo cantar!
Hasta siempre!
Beatriz Sanchez Beatriz Sanchez 21/04/2013 a las 18:38
Si hay algo programado, lo comunicaremos por este medio. Un abrazo
No tengo palabras para definir mi pasión por la música del dúo Salteño.Simplemente volcar eso acá y decir que los escucho siempre y que los quiero con el corazón.--
MARIA EUGENIA MARIA EUGENIA 23/12/2013 a las 11:24

Deja tu comentario Chacho Echenique en la 38º Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre